Skip to main content
PROPUESTAS ESPECIALES

Eventos Gastronómicos y Promociones

A continuación, podrá descubrir algunas de las sugerencias más interesantes del Restaurante La Rotonda. Viva el magnífico Opera & Brunch cada domingo bajo la cúpula de vidrieras y mucho más.
Leclab Royal

Leclab Royal: Especial San Valentín

Un espectáculo para las noches del 11 y 17 de febrero que le transportará a los años dorados de Hollywood, con grandes artistas internacionales del burlesque como Lady Vita o Holly´ Good, las Cigarette Girls, MC Dito Castro y su crooner, que interpretarán grandes clásicos de Frank Sinatra, Dean Martin o Louis Prima.

La Rotonda Restaurant

Menú de San Valentín

Disponible del 10 al 14 de febrero.

Disfrute de una cena romántica con su pareja bajo la cúpula de vidrieras de Restaurante La Rotonda. Deguste nuestro menú de 6 platos de San Valentín con bebidas incluidas.

Restaurante La Rotonda

Arte, Ópera & Brunch

The Westin Palace, Madrid y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza les ofrecen una experiencia exclusiva que les sumergirá en las salas del museo antes de que abran sus puertas al público y un exquisito almuerzo buffet bajo la cúpula de cristal acompañado de una actuación de ópera en directo.

Opera & Brunch

Opera & Brunch

Cada domingo se dan cita madrileños y visitantes para disfrutar de una extensa selección de delicias saladas y dulces bajo nuestra cúpula de vidrieras. Se trata del Opera & Brunch, una experiencia única, que culmina con una magnífica actuación de ópera en vivo interpretada en el centro de los comensales.

Cocido madrileño

Cocido Madrileño

Vuelve el Cocido Madrileño a The Westin Palace, Madrid.

Cada jueves en el restaurante La Rotonda.

Tapas

Tapas de Madrid

Disfrute los pequeños bocados tradicionales de Madrid recreados por nuestro chef ejecutivo José Luque.

Todos los días de 11 hrs a 1 hrs.

Reservar ahora