Back to top
Skip to main content

Madrileño y gran apasionado de la cocina española, José Luque llegó a The Westin Palace, Madrid en 2015 asumiendo la responsabilidad, como chef ejecutivo, de toda la oferta gastronómica del hotel: restaurante, banquetes, bar y room-service.

El Chef
José Luque
Luque, nombre por el cual es conocido entre compañeros y amigos, acumula una amplia experiencia de más de 20 años en diferentes compañías nacionales e internacionales. En este tiempo ha desarrollado una magnífica labor, donde ha tenido la oportunidad de viajar por varios continentes representando la cocina española al más alto nivel, y colaborar con chefs de varios países.

Para Luque la cocina, aparte de su profesión es su pasión, por lo que disfruta de su tiempo libre visitando restaurantes a lo largo y ancho de la geografía española. Ya desde pequeño lo tuvo claro cuando, subido a una banqueta, ayudaba a su madre a envolver croquetas. Su inquietud y dinamismo le ha llevado a presentarse a diferentes concursos gastronómicos como el Bocuse D´Or o el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid.